fbpx
+34 622 06 51 31 hola@saratrenzano.com

FORMACIONES

¿Eres esteticista o tienes un gabinete de belleza y quieres sumarle valor a tu negocio y ofrecer un trabajo de calidad y más profesional?

Mi formación está centrada en cada alumna para poder centrarnos en el crecimiento profesional de cada una de ellas. Si no posees ninguna base en micropigmentación mi formación básica es una guía completa en la que aprenderas todo lo necesario para poder empezar tu carrera en el mundo del maquillaje permanente.

El curso básico se centra en la formación de pequeños grupos de alumnas en los que analizaremos las diferentes máquinas, agujas y materiales en general así como estudiamos los parámetros básicos de la micropigmentación: visagismo, pigmentología, proceso de implantación del pigmento, curación… Practica en piel sintética de las diferentes áreas de micropigmentación facial. Para acabar el curso las alumnas realizan un examen de ojos, labios y cejas en piel sintética.

Y lo más importante es que realizarás práctica en modelo guiada por mi para poder corregir fallos y que puedas coger la confianza necesaria para llevar a cabo tus trabajos.

¿Ya haces micropigmentación pero sientes que no avanzas?

Realizo formaciones adaptadas a tu nivel de conocimientos para que tus trabajos suban de nivel. No necesitas comprarte un nuevo dermógrafo, me centro en tu técnica para que aprendas las habilidades necesarias para mejorar tu trabajo.

Si tu objetivo es aprender micropigmentación y empezar desde el principio a realizar trabajos de calidad y darle a tu negocio ese empujón que necesita este es tu curso. Aprende las nociones básicas cómo: delineado, difuminado, curación, etc. Y, además, práctica en piel artificial.

He creado un curso para mejorar tu técnica por zonas. Así que, si eres un profesional del mundo de la micropigmentación y necesitas mejorar tu técnica en alguna zona concreta, mi curso por zonas te ayudará a reforzar y adquirir gran destreza en la técnica elijas.

¿Notas que te falta una ayuda para resolver dudas y adquirir seguridad a la hora de prestar un servicio de calidad a tus clientes? Te animo a unirte a mis seminarios, porque con ellos se aprende muchísimo. Y son adictivos…

¿Que nos diferencia del resto de academias?

Mi academia no vende material de micropigmentación, nadie patrocina mi trabajo. Te doy la información necesaria para que seas tu misma la que puedas decidir qué materiales son más cómodos o te dan más confianza a la hora de realizar tu trabajo. Porque considero que cada profesional es única, te doy el poder de elegir dándote los conocimientos necesarios. En todas las formaciones incluyo todo el material que vas usar durante tu formación (máquinas, dermógrafos, agujas, pigmentos, piel sintética, etc), no necesitas traer nada a las formaciones. Así como el temario teórico correspondiente, titulación y kit de materiales básicos. Además el asesoramiento posterior es contínuo, podrás contartar conmigo cuándo quieras para resolver dudas, te acompañaré en todo momento.

Hagamos cosas ordinarias extraordinariamente bien!!

Estaré encantada de atenderte

¿Quieres ser la primera en enterarte de las nuevas formaciones?

info@saratrenzano.com
Tel. +34 622 065 131 (Whatsapp)
Calle Comedias, 17, 1F, Valencia, 46004
Ver mapa

Descubre todas mis formaciones y cómo pueden ayudarte a llevar tus trabajos al siguiente nivel.

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Sara Trenzano © 2019. Todos los derechos reservados.