fbpx
+34 622 06 51 31 hola@saratrenzano.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna duda sobre el tipo de tratamiento que quieres realizarte, te dejo unas preguntas frecuentes que pueden ayudarte en tu decisión.

¿Con cuánto tiempo tengo que pedir cita?

Normalmente mi agenda está llena para entre 3-4 semanas, ten en cuenta esto una vez decidas pedir cita.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

Todo el procedimiento dura de hora y media a 2 horas, en este tiempo hacemos: prueba de alergia, información del tratamiento, firma del consentimiento, diseño y retoque del diseño hasta que estés plenamente de acuerdo y a gusto, decidimos el color y procedemos al tratamiento.

¿Cuantos días después tengo que estar curándome?

La curación recomendada por mi para cada tratamiento es de 10 días en los que tienes que aplicarte una crema y seguir unos cuidados en los que es imprescindible no tomar el sol, no bañarte en playas y piscinas y no hacer ejercicio intenso.

¿Podré salir de casa al día siguiente?

Por supuesto puedes hacer vida normal con la micropigmentación recién hecha, en caso de las cejas la rojez es mínima recién hecho, en el caso de ojos puede producirse un mínimo de hinchazón que bajará en las siguientes horas, y en caso de labios él hinchazón dependerá de la sensibilidad de la piel pudiendo llegar a hincharse bastante pero bajará en las siguientes horas y quizá los 2 primeros días notarás que tus labios están un poco hinchados pero mínimamente. Todas las fotos que subo a redes sociales son de trabajos recién hechos (menos en el caso de las curaciones).

¿El retoque es imprescindible? ¿Está incluido en el precio?

El retoque no es imprescindible, pero debemos tener en cuenta que es un tratamiento que se realiza con pigmentos semipermanentes (no como los de tatuaje) por lo tanto la piel se deshace en la curación de un porcentaje de color. Dependiendo del tipo de piel y su curación en la sesión de retoque (que se realiza 30 días después y hasta 3 meses de la primera sesión) reviso el trabajo y retocamos para dejar el trabajo perfecto. La sesión de retoque está incluida en el precio.

¿Y si necesito más retoques?

En caso de necesitar un tercer retoque el precio para este es mínimo (cubriendo solo el precio del material) y el porcentaje de casos que requieren un tercer retoque en mis trabajos es prácticamente nulo. Si el trabajo está bien hecho y la Clienta sigue la curación correctamente el tratamiento queda perfecto en 2 sesiones.

¿Cada cuanto tengo que retocar mi micropigmentación?

La micropigmentación es un tratamiento semipermanente, realizado con pigmentos semipermanentes y a un nivel muy superficial en la piel, por lo tanto desaparece día a día. Si una micropigmentación es permanente y hecha con tintas de tatuaje o la herida es muy profunda ocurrirá que al no poder deshacerse la piel de la tinta y estar en la cara, lugar donde te da el sol día a día, la tinta virará a otros subtonos no deseados. Todas conocemos casos de cejas naranjas o azuladas. No queremos eso, el beneficio de realizarte un tratamiento semipermanente es que esto nunca ocurrirá, la micropigmentación irá aclarándose en el mismo tono hasta desaparecer (entre 3 y 5 años para que no quede ningún rastro). Pero si quieres llevar tu tratamiento siempre perfecto recomendamos retoques cada 12-18 meses, refrescamos el color y perfecta de nuevo.

¿La micropigmentación es incompatible con alguna enfermedad o condición médica?

Sí, hay contraindicaciones, si padeces alguna enfermedad crónica, de la piel o alguna condición médica específica házmelo saber y te informaré de si puedes o no hacerte la micropigmentación.

¿Duele? Tengo miedo de no poder soportar el dolor.

Como ya he dicho antes, es un tratamiento superficial, pero no podemos olvidarnos de que cada persona es un mundo y cada cuerpo es un mundo. Lo que te recomiendo es que no vengas con miedo o nerviosa, tengo medios para evitar que te duela, cuanto más tranquila y confiada a salir guapísima de este tratamiento estés la experiencia será todo lo positiva que quiero que sea para ti.

Aún tengo dudas

Quiero pedir cita, pero tengo dudas ¿puedo pedir una cita previa?

Puedes pedir una cita previa gratuita donde te explico todos los beneficios de cada técnica y estudiamos juntas que técnica es la mejor para ti según tus rasgos, tipo de piel, hábitos de maquillaje, etc. Estaré encantada de contestar cualquier duda.

SI NO TIENES CLARO QUÉ TRATAMIENTO NECESITAS,

HAZ CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR UNA CITA GRATUITA CONMIGO.

SOBRE LAS FORMACIONES

Si tu objetivo es aprender micropigmentación y empezar desde el principio a realizar trabajos de calidad y darle a tu negocio ese empujón que necesita, aquí tienes mis formaciones. Aprende las nociones básicas cómo: delineado, difuminado, curación, etc. Y, además, práctica en piel artificial.

info@saratrenzano.com
Tel. +34 622 065 131 (Whatsapp)
Calle Comedias, 17, 1F, Valencia, 46004
Ver mapa

Descubre todas mis formaciones y cómo pueden ayudarte a llevar tus trabajos al siguiente nivel.

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Sara Trenzano © 2019. Todos los derechos reservados.