fbpx
+34 622 06 51 31 hola@saratrenzano.com

QUIERO AYUDARTE A QUE CONSIGAS LA IMAGEN QUE TU DESEES

¿Que es la micropigmentación?

 La micropigmentación es un tratamiento estético mediante el cual se implanta pigmento en la primera capa de piel para mejorar el aspecto de ciertas zonas faciales (cejas, labios y ojos). Es semipermanente y dependiendo de la zona a micropigmentar, tiene una duración aproximada, teniendo que retocar el tratamiento cada cierto tiempo para que vuelva a estar perfecto. Con las últimas técnicas avanzadas en micropigmentación puedo conseguir unas cejas hiperrealistas, labios coloreados al completo y ojos con sombras incluso de colores. Los pigmentos que implanto son de alta calidad por lo cual no se verán antiestéticos con el paso del tiempo, simplemente se aclararán. La calidad en mis tratamientos es mi prioridad.

Para todos los tratamientos me guio por el gusto y deseo de la clienta pero si no sabes qué técnica es la más adecuada para ti o no sabes qué resultado concreto quieres obtener, no te preocupes, te asesoraré en cada paso a realizar.

Antes de cada tratamiento realizo una prueba de alergia del pigmento a usar y aguja, fotos previas y estudio y  diseño pormenorizado de la zona hasta que des el visto bueno junto con la opinión del profesional para proceder al tratamiento con la técnica y color seleccionados.

Posteriormente te explico el proceso de cicatrización normal y los cuidados que debes de llevar a cabo los siguientes días en casa.

Tanto antes como después del tratamiento te asesoro en todo lo que necesites saber y dudas que te puedan surgir.

MICROBLADING DE CEJAS

Micropigmentación de cejas pelo a pelo hiperrealistas imitando el pelo natural de la ceja y realizado con la técnica de microblading. Pelos súper finos y definidos para aparentar una ceja más poblada pero sin perder la naturalidad. Duración 10 a 18 meses dependiendo del tipo de piel.

SOMBREADO DE CEJAS

Micropigmentación de las cejas con la técnica de moda. Se le conoce como “Ombre brows”, “Pixel brows”, “Shading brows” o “Cejas sombreadas”. Son el secreto de todas las famosas y es que imitan a la perfección un maquillaje de cejas de forma semipermanente. Dependiendo del deseo de la clienta personalizare el tratamiento, haciéndolo más o menos marcado. Duración 10 a 18 meses dependiendo del tipo de piel.

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

Llena tus labios de color de forma semipermanente. Atrás quedaron las micropigmentaciones del contorno del labio con colores marrones. Las últimas y novedosas técnicas en micropigmentación nos permiten una micropigmentación completa del labio sin contornos marcados, de forma completa y con el color que más te guste llevar en tu día a día. Duración: 12 a 24 meses dependiendo del tipo de piel.

MICROPIGMENTACIÓN DE EYE-LINER

Con o sin sombreado: Desde un relleno de pestañas que las harán más espesas y pobladas hasta un eye-liner largo y afilado. Eye-liner superior con sombra, solo sombreado, eye-liner efecto líquido o lápiz. Todo es posible con las técnicas avanzadas en micropigmentación de ojos. Duración mínima de 2 años.

SI NO TIENES CLARO QUÉ TRATAMIENTO NECESITAS,

HAZ CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR UNA CITA GRATUITA CONMIGO.

info@saratrenzano.com
Tel. +34 622 065 131 (Whatsapp)
Calle Comedias, 17, 1F, Valencia, 46004
Ver mapa

Descubre todas mis formaciones y cómo pueden ayudarte a llevar tus trabajos al siguiente nivel.

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Sara Trenzano © 2019. Todos los derechos reservados.