fbpx
+34 622 06 51 31 hola@saratrenzano.com

Tanto si eres profesional de la micropigmentación, sueñas con serlo o buscas un tratamiento de micropigmentación actual y adaptado a tus necesidades te doy la bienvenida a mi web. 

Este apartado es un espacio donde iré desarrollando algunos de los temas que más nos interesan a profesionales y clientas sobre la micropigmentación. Nuevas técnicas, curaciones, tratamientos relacionados, avances tecnológicos y todas las dudas que nos pueden surgir cuando nos vamos a realizar un tratamiento de micropigmentación. 

Hace años el mundo de la micropigmentación vivía en una esfera de secretismo, en el que era muy complicado recabar información acerca de técnicas, productos y demás cuestiones acerca de este área. Con el uso de las redes sociales hemos visto como un gran número de profesionales comparten sus trabajos, técnicas y trucos con el resto del mundo y desde mi humilde opinión esto es lo que está haciendo que la micropigmentación sea un tratamiento tan demandado. La transparencia y sinceridad es un valor en alza, tanto para la investigación y crecimiento de estas técnicas como para dar la seguridad necesaria a las clientas para que entiendan qué es la micropigmentación y como se realiza. Dejamos así atrás las viejos mitos dándoles así a nuestras clientas toda la información posible para que la confianza sea la base de una excelente relación profesional. 

Si hay algún tema del que os gustaría que hablara aquí podéis contactarme por cualquiera de los medios que ya están mencionados en esta web y me encantará saber de vosotras y poder conocer qué es lo que os gustaría saber de este universo que tanto me apasiona. De igual forma, si eres profesional de la micropigmentación y tienes otro punto de vista distinto al mío me encantará saber tu opinión al respecto, esto sólo está basado en mi experiencia. 

Tengo que agradecer especialmente a Almudena y José por haber creado este bonito espacio donde poder presentar mi trabajo y conectar con todas vosotras desde aquí. 

Muchas gracias por estar al otro lado!